Consultor de IMSS, INFONAVIT y Contribuciones Locales.

Número de empleo: 202011

Tipo de trabajo: Servicio

Location: Ciudad de México

Aplica para este puesto

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como:

 

Posición: Consultor de IMSS, INFONAVIT y Contribuciones Locales.

 

Somos una de las mejores empresas para trabajar, contamos con 43 años de experiencia en el ramo contable y con presencia internacional, somos Miembro de Grant Thornton International con presencia en 143 países, que es una de las organizaciones lideres en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría, prestamos servicios de Auditoria, Impuestos, Consultoría y servicios especializados a empresas de sector privado y entidades de interés público. En México pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA para trabajar por nuestro excelente ambiente laboral, además de ser una Empresa Socialmente Responsable. Al integrarte con nosotros serás parte de una de las mejores empresas para trabajar en México.

 

Si tú sabes lo que es la empatía y te gusta la autonomía y eres un colaborador motivado que le encanta un entorno de ritmo rápido, pero también sabes que el "ritmo rápido" puede ser increíblemente divertido, zen y solidario... Eres lo que buscamos.

 

¿Qué funciones primordiales realizarás?

 

Estamos buscando conocer a nuestro nuevo Consultor de IMSS, INFONAVIT y Contribuciones Locales, en donde llevaras a cabo el cálculo de SBC, realización de papeles de trabajo sobre prestaciones de nómina, así como el cálculo de amortización de créditos INFONAVIT, cálculo del Impuesto sobre Nómina, realización de Dictámenes en materia de IMSS, INFONAVIT y Contribuciones Locales.

 

 ¿Qué habilidades y experiencia debes tener?

 

·        Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública y/o Administración de Empresas (Únicamente AUDITORES con especialidad en Seguro Social, INFONAVIT y/o Contribuciones Locales pasantes o titulados).

·        Conocimientos sólidos en Auditorías de IMSS, INFONAVIT y Contribuciones Locales, en Despachos Contables (indispensable, no negociable).

·        Experiencia de 3 años en adelante sobre: Dictámenes IMSS e INFONAVIT y/o Contribuciones Locales

·        Conocimiento de Excel Intermedio (Elaboración de tablas dinámicas, fórmulas básicas y avanzadas) (indispensable).

·        Conocimiento en Manejo de Cédulas de Auditoria.

·        Dominio de Cálculos del Salario Base de Cotización.

·        Elaboración de Papeles de Trabajo.

·        Análisis de personas físicas por honorarios.

·        Revisión del Impuestos Estatales conforme a la obligatoriedad de los estados (CDMX, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Quinta Roo, SLP, Veracruz, Zacatecas)

·        Llenado de anexos de IMSS, INFONAVIT y Estatales.

·        Habilidad numérica y analítica

 

¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?

 

·        SGMM, Seguro de Vida,

·        Vales de Despensa,

·        Esquema híbrido: 25% Oficina (de la Firma o Cliente) y 75% en casa.

·        Laborar en un entorno que empodera a las personas y recompensa los logros.

·        Capacitación continua para crecimiento profesional

·        Trabajar en estrecha colaboración con miembros del equipo apasionados y solidarios

·        Tendrás la oportunidad de trabajar en una cultura vibrante y energizante, con jerarquías planas y con unos valores fundamentales muy claros: Excelencia, Respeto, Responsabilidad, Agilidad, Liderazgo y Colaboración. CLEARR

 

¿Te parece el plan?

 

Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes que busquen la oportunidad de ayudar a construir un futuro, somos una Firma de Inclusión y Diversidad, ¡GO BEYOND¡ Vamos más allá de lo convencional.

 

Postúlate por este medio para considerar tu CV. Se aplicarán exámenes técnicos y psicométricos para la selección. La contratación se llevará a cabo en nuestra sucursal matriz en CDMX.

Publicitado: 01 nov. 2023 Central Standard Time (Mexico)

Fecha de cierre: 30 sept. 2025 Central Standard Time (Mexico)

Beneficios de trabajar en Salles Sainz Grant Thornton

  1. Te garantizamos un excelente plan de vida y carrera para tu crecimiento continuo
  2. Modalidad de trabajo híbrida (Home office - Presencial)
  3. Somos parte de las mejores empresas para trabajar en México, por lo cual te ofrecemos un excelente ambiente laboral así como una Empresa Socialmente Responsable
  4. Convenios con empresas de diferentes sectores
  5. Oportunidad de experiencias internacionales, intercambios y movilidad entre oficinas
  6. Somos una Firma que te capacitará continuamente durante tu plan de vida y carrera
  7. Trabajamos cada día para fortalecer tus conocimientos y competencias
  8. Promovemos un ambiente laboral de respeto e inclusión para todos nuestros colaboradores
  9. Conoce más sobre nuestra GRAN FIRMA en nuestra página oficial y descubre grandes beneficios en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn

 

 

¡No lo pienses más! ¡Envíanos tu CV, queremos conocerte!

Image