COUPA es una plataforma líder de Gestión de Compras y Gastos Empresariales que le permite ejercer los mismos de manera más inteligente y maximizar el valor de cada peso que gasta su negocio.

Proporciona una única solución integrada desde compras hasta gastos, desde el abastecimiento estratégico hasta el análisis de gastos, COUPA está diseñado para que todos los empleados y proveedores lo utilicen, lo que resulta en una mejor administración de los gastos y ahorros en los mismos. 

Gestión de castos y compras

Características de COUPA

  • Comprensiva: Una plataforma unificada le permite ver todo su gasto en un solo lugar.
  • Abierta: Generamos confianza a través de la transparencia.
  • Usuario Céntrico: La plataforma COUPA trabaja más duro para que sus usuarios no tengan que hacerlo.
  • Prescriptiva: Aprovechamos el aprendizaje colectivo a través de la plataforma COUPA para aumentar la inteligencia para todos.
  • Acelerada: Activa su negocio al aumentar la eficiencia de punta a punta. 

 

Gestión del gasto empresarial - COUPA

 

Importancia de COUPA para la Gestión del Gasto Empresarial

COUPA es la única plataforma BSM (Business Spend Management) que pone al usuario en el centro de todo a diferencia del software tradicional creado para la oficina administrativa.

Más sencillo

  • Interfaz de Usuarios (IU) centrada en el usuario
  • Facilidad de uso
  • Sin tarifas al proveedor y con varias opciones de conectividad

Más rápido

  • Plataforma unificada
  • Rápida implementación e innovación
  • Configuración autoservicio (sin necesidad de TI) e integración simplificada sin costos ocultos

Más inteligente

  • Perspectivas sobre riesgos, fraude y gastos potenciadas por Inteligencia Artificial (IA)
  • Evaluaciones de riesgos hasta el enésimo nivel.

 

¿Cómo ayuda COUPA?

  • Maximizar el uso de herramientas que les permitan automatizar procesos, la colaboración y el control de las compras y gastos.
  • Simplificar, estandarizar, y automatizar el ciclo de compra y pago con acceso a proveedores.
  • Procesos automatizados, que simplifican el trabajo manual, las aprobaciones y el tener nuevos proveedores que ayuden a elevar el nivel del negociación.
  • Controla los contratos y cumplimiento de los mismos.

 

Ventajas de COUPA

  • Optimizar su gasto
  • Trabajar con los mejores proveedores
  • Aprovechar la comunidad para agilizar las aprobaciones
  • Aprovisionamiento, gasto y ahorro más inteligentes
  • Identificar el fraude antes de que sea demasiado tarde
  • Convertir gastos imprevistos en gasto preaprobado

Descargar PDF [ 210 kb ] [ 210 kb ]

Contacto
Jorge Alberto Pérez Curiel
Socio coordinador de Práctica de Business Advisory Services
Jorge Alberto Pérez Curiel
Socio coordinador de Práctica de Business Advisory Services
Jorge Alberto Pérez Curiel

Business Advisory Services

Contacto

Oficina cercana

Periférico Sur 4338
Colonia: Jardines del Pedregal de San Ángel
Alcaldía: Coyoacán
C.P.: 04500, Ciudad de México